Bonito fanart de Attack on Titan nos recuerda por qué el EreMika es el shippeo más tierno

Attack on Titan anime revela el shippeo más tierno.
Bruno Salazar
El ship favorito de muchos | Imagen: Wit Studio

Aunque Attack on Titan anime nunca tuvo un gran énfasis en el romance, los fanáticos de la serie no han podido evitar armar sus shippeos favoritos, y este asombroso fanart nos viene a recordar por qué el EreMika es el más tierno de ellos.

Imaginando un universo alternativo sin titanes ni ejércitos sedientos de venganza, esta preciosa ilustración revive el EreMika con una pacífica escena que te llenará el corazón de pollo de ternura.

Si bien contrasta fuertemente con el tono de la serie, sin duda nos deja con esas ganas de ver felices a nuestros héroes favoritos aunque sea por unos momentos. Aquí te dejamos el fanart de Attack on Titan Netflix:

Imagen: @melodihana/Twitter

La tierna y asombrosa ilustración es trabajo de la artista @melodihana, quien comparte su trabajo en Twitter. En esta red social puedes seguirla y echarle un vistazo a sus otros increíbles fanarts que

No olvides que Attack on Titan manga no ha llegado a su final definitivo, pues la adaptación al anime del último arco de la serie comenzará a transmitirse hasta enero de 2022. Será entonces cuando atestiguaremos el final de la épica historia de los titanes, una que el manga ya ha recibido y que no ha dejado de generar polémica entre los fans de la serie. ¿Estás listo para el final?

Con información de redes sociales.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO