BLACKPINK logra uno de los mejores puestos en ‘Hot 100’ de Billboard

Un logro bien merecido.
Brenda Bazán
Las idols estan triunfando | Foto: YG Entertainment

Este 8 de septiembre Billboard ha anunciado que el sencillo de Ice Cream ocupa el puesto 13 en la lista de esta semana. La lista semanal de los Hot 100 toma en cuenta las canciones más populares en Estados Unidos, sin distinción de género musical, además de tomar en cuenta las reproducciones en línea, las emisiones en la radio y ventas.

https://www.bitme.gg/noticias/k-pop/blackpink-y-selana-gomez-video-ice-cream-dance-performance/

Esta es una nueva marca para BLACKPINK en la lista de Billboard, anteriormente,  el grupo había entrado en la lista al puesto #33 con How You Like That y también con Sour Candy, la colaboración que realizaron con Lady Gaga.

El single de Ice Cream se lanzó el 28 de agosto, la cual acumuló 18,3 millones de reproducciones en línea en Estados Unidos y 23,000 ventas en su primer semana, según información de Nielsen Music/MRC Data.

Pero el éxito de Ice Cream ha escalado a la lista de Ventas de Canciones Digitales con el puesto #2 y ha entrado al #8 en la lista de Canciones en Streaming, por otro laso, en la lista de Emisiones de Radio de Pop Songs, Ice Cream alcanzó el puesto 32, siendo este sencillo el primero de BLACKPINK en entrar esta lista.

No cabe duda que esta colaboración ha aumentado aún más la popularidad del cuarteto, poniéndolas en la mira internacional compitiendo con las grandes estrellas pop.

¿Te gustó la canción de Ice Cream?

Con información de Soompi

***

Despierta tu cosmos junto a Los Caballeros del Zodiaco de lunes a viernes, solo por BitMe. 

Los Caballeros del Zodiaco – Lunes a Viernes – 10:30pm

 

ANUNCIO
ANUNCIO