Bello fanart de Neon Genesis Evangelion le da un toque realista a Rei Ayanami

Un hermoso fanart de Evangelion anime.
Bruno Salazar
Rei cobra vida | Imagen: Khara

Rei Ayanami cobra vida con un sorprendente fanart que imagina a la chica de Evangelion anime con un toque bastante realista que te encantará.

La piloto peliazul de Neon Genesis Evangelion tiene una nueva misión con este grandioso fanart que la lleva a las tierras nevadas de Japón. Este bello retrato de Rei la viste con su clásico plugsuit blanco, pero con un gran abrigo para darle un toque especial en esta grandiosa ilustración.

El retrato se encuentra plasmado en blanco y negro para darle un toque más dramático a esta original escena de Rei, tal como podrás ver a continuación:

Imagen: h0neybunny_art/Instagram

Asemejándose a los mejores cosplay de Rei que hemos tenido la oportunidad de ver, este fanart recrea con gran acierto el aspecto de la piloto. Lo único malo es que no podemos ver las brillantes pupilas rojas de la waifu de Evangelion manga.

Este sorprendente retrato realista de la chica de Evangelion fue realizado por el artista h0neybunny_art, quien comparte su trabajo por medio de Instagram. Si te gustó no olvides apoyarlo en sus redes sociales.

Mientras tanto, también puedes echarle un vistazo al aspecto y estilo que tendrá Rei de adulta gracias a este genial fanart inspirado en el anime.

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO