Dragon Ball: Bandai México realizará evento virtual para festejar el Día de Goku

Ale Delint, Eritra Jinx y Mario Castañeda entre los invitados más destacados.
Ayax Bellido
Festejemos al héroe | Imagen: Toei Animtion

Como cada mes de mayo, el mundo del anime y particularmente los fanáticos de Dragon Ball celebran a uno de los más grandes héroes del género en el Día de Goku, y en esta ocasión, Bandai México está preparando un evento virtual parea celebrar a lo grande tan importante efeméride en este 2021.

A través de un comunicado de prensa, Bandai México anunció un festejo virtual con invitados especiales y muchas otras sorpresas, el cual se transmitirá el próximo 7 de mayo a las 8:00 pm (horario de la Ciudad de México), a través de las páginas oficiales de Facebook e Instagram de la filial mexicana del estudio de videojuegos japonés.

Entre otros, el evento contará con las participaciones destacadas de Mario Castañeda, voz de Goku en Lationoamérica; la actriz de doblaje Ale Delint, el reconocido interprete César Franco y la streamer y cosplayer Eritra Jinx.

Gran celebración | Imagen: Bandai México

Vale recordar que México es el tercer país del mundo con más fanáticos a Dragon Ball, por lo que Bandai no se podía quedar atrás con los festejos de un día tan especial, y por ello, tendremos una celebración imperdible y muy emotiva pese a ser virtual en esta ocasión dada la situación sanitaria que se atraviesa.

Desde 2015 y gracias a una petición de Bandai Namco, el Día de Goku se celebra cada 9 de mayo a nivel mundial, y a aquí puedes ver los motivos por los que se decidió celebrar al saiyajin en el noveno día del quinto mes.

¿Listo para celebrar el Día de Goku en el evento virtual de Bandai México?

Con información de Bandai México.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO