Autor de Fairy Tail comparte nuevo sketch con la protagonista de Edens Zero

La B-cuber mostrando elegancia.
Francisco López
El lado sexy de la B-cuber | Foto: J.C. Staff

Siguendo la tendencia de las protagonistas de anime, el autor de Fairy Tail (Hiro Mashima) no se corta la inspiración para dibujar a sus personajes femeninas con atuendos diferentes, pues en esta ocasión compartió un sketch muy atractivo de la protagonista Rebecca Bluegarden de Edens Zero.

Rebecca quiere viajar hasta los confines de la galaxia y de esta forma reunir un millon de suscriptores en su canal B-cube (clarísima referencia Youtube), por eso sería de lo más normal que esta personaje apareciera con ropa diferente a medida que avanza la serie.

Esta vez Mashima-sensei le dió un toque más sofisticado al guardarropa de Rebecca con un gran vestido rojo. Eso si, al ser una “creadora de contenido interespacial”, lleva su inseparable camara que tambien sirve como accesorio alrededor de su cuello.

El anime de Edens Zero tuvo su estreno el 10 de abril de 2021, anunciando un total de 23 episodios en su “primera temporada”, mientras que el autor no olvida sus buenos tiempos con Fairy Tail e incluso dedicó un pequeño cameo entre ambas series en uno de sus últimos episodios.

¿Qué te parece este sketch de Rebecca ?

Con información de: Hiro_mashima

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad