Autor de Bleach dibuja a Kaminari de My Hero Academia

Estilo electrizante.
Francisco López
Un Kaminari lleno de estilo | Foto: Bones/Pierrot

Más detalles e ilustraciones alucinantes se presentan a medida con cada día que pasa en la exhibición de My Hero Academia, y es que en esta ocasión se dió a conocer el mensaje dedicado por el autor de Bleach junto con un dibujo de su personaje favorito de la serie.

Tite Kubo también fue uno de los invitados a realizar un aporte para My Hero Academia Drawing Smash!, y sus felicitaciones vinieron acompañadas por un genial ilustración del estudiante Denki Kaminari. “Chargebolt” por fin alcanzó la cuspide de su popularidad gracias al estilo de Tite Kubo para dibujar.

“Si los superhéroes de verdad existiran, ¿Cómo los percibiría la sociedad donde viven? Horikoshi es capaz de combinar una historia llamativa que al mismo tiempo puede expresar una sensación de realismo en su trabajo. Es lo que hace a MHA una serie tan genial. ¡Felicidades por la exhibición de My Hero Academia Drawing SMASH!”

Kaminari por Tite Kubo | Foto: Drawing SMASH!

Varios mangakas provenientes de la Shonen Jump realizaron sus propias ilustraciones con algún personaje de My Hero Academia y que se pueden encontrar en los folletos de bienvenida a la exhibición.

Con ilustraciones realizadas por Eichiro Oda (One Piece), Masashi Kishimoto (Naruto), Gege Akutami (Jujutsu Kaisen), Yuki Tabata (Black Clover) y más, Drawing SMASH! se convirtió en una experiencia invaluable tanto para sus visitantes como los fans de la serie.

Cartel de la exposición My Hero Academia Drawing Smash! | Foto: ANN

¿Qué te parece la versión de Kaminari dibujada por el autor de Bleach para la exhibición de My Hero Academia?

Con información de: My Hero Academia Drawing Smash

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad