Attack on Titan: Armin Arlert y su inteligencia son plasmadas en este cosplay

Un soldado inigualable.
Enrique Tavera
Un soldado sin igual | Imagen: WIT Studio

A pesar de no ser el más fuerte, Armin Arlert es uno de los personajes más queridos de Attack on Titan y este magnífico cosplay trae a la vida a este gran soldado. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la cosplayer @hiroohime_ publicó unas cuantas imágenes de su recreación. Este cosplay cuenta con la particular cabellera rubia de Armin así como su indumentaria característica.

Un gran soldado | Foto: @hiroohime_ (Instagram)

Los admiradores de este gran anime y los fanáticos del cosplay han mostrado su gran apoyo a esta cosplay. Hasta el momento de la redacción de esta noticia, una de sus publicaciones más populares cuenta con más de 10,500 Me Gusta y más de 130 comentarios de la comunidad. 

La mente estratégica | Foto: @hiroohime_ (Instagram)

Aunque parece estar entre los más débiles físicamente, pero su inteligencia y genio estratégico lo convierten en un soldado invaluable. Armin es excepcionalmente leal y desinteresado. Se preocupa constantemente por la seguridad de sus amigos y siempre está preparado para lanzarse a situaciones peligrosas para salvarlos, incluso ofreciéndose a sacrificarse.

Uno de los personajes más leales | Foto: @hiroohime_ (Instagram)

La cuarta temporada del anime Attack on Titan ya se encuentra cerca de sus últimos episodios, pero parece ser que la serie no terminará ahí. Por ahora la serie ha tenido que lidiar con las críticas de los detractores y algunos fans.

¿Qué te pareció este cosplay de Armin Arlert?

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO