Attack on Titan: Fanart convierte a Eren en “El ángel caido”

De héroe a villano.
Francisco López
Eren post-renacentista | Foto: INBA/ Kodansha

Eren no solo es el protagonista de Attack on Titan, también es uno de los personajes más caoticos que la industria del anime ha presentado en mucho tiempo, y ahora a traves de un fanart se ilustra a este héroe cuyo camino lo ha convertido poco a poco en el villano de su historia.

La alegría que antes emanaba de Eren rapidamente se convirtió en rencor al saber que los habitantes del mundo exterior deseaban la extinción de su raza. Ahora esta mentalidad de Eren inspiró a @rainomeart (Twitter) a retratarlo igual que “El angel caido”, una pintura hecha por Alexandre Cabanel en 1847.

Eren tiene la misma apariencia que en la temporada final, y como buen detalle con las marcas en sus ojos y brazos que lo identifican como portador de uno de los Titanes cambiantes.

Mientras que el manga terminó de publicarse y está en espera de lanzar su 34° volumen, el anime se encuentra en espera de estrenar la continuación de su temporada final, la cuál se espera llegue a finales de 2021.

¿Qué te parece este fanart de Attack on Titan con Eren como “El ángel caido”?

Con información de: rainonmeart (Twitter)

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO