Attack on Titan: Crean un impresionante mural de la serie en México

Una obra descomunal creada por artistas mexicanos.
Ayax Bellido
Un gran reconocimiento a los personajes | Imagen: MAPPA

Attack on Titan es sin duda el anime del momento entre todos los fanáticos al género, con un final que esta cada vez más cerca y que ha provocado todo tipo de homenajes entre los seguidores, como es el caso de este asombroso mural que se ha hecho en una de las calles de Nuevo León, México.

La artista urbana Cristina, mejor conocida por su alias de Tatería, se inspiró en la saga para crear un asombroso homenaje que ha compartido a través de sus redes sociales. Se trata de un imponente mural en el que podemos ver algunos personajes de la serie como Levi Ackerman, Mikasa Ackerman y Eren Jaeger.

Esta obra de arte es posible encontrarla en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, ubicado al norte de México, donde la artista tuvo el apoyo de Joel Santoyo y Christian HM, quienes se encargaron de dibujar al Titán Colosal, Titán Acorazado y al Titán Fundador.

Es hermoso | Imagen: Tatería / Facebook

Sin duda se trata de un trabajo muy sobresaliente, destacando por la prolijidad con la que ha sido plasmada cada uno de los protagonistas que nos acompañado durante la última década tanto en el manga como en la adaptación animada.

Recordemos que el último capítulo de Shingeki no Kyojin ya ha sido entregado para su publicación, por lo que estamos a escasos días de conocer el desenlace de la historia creada por Hajime Isayama. Por otro lado, el anime anunció una segunda parte de la Temporada Final para el 2022.

¿Qué te pareció este mural del anime Attack on Titan que fue pintado en México?

Con información de redes sociales.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
Publicidad