Attack on Titan: Cosplay presenta el amargo final de Lara, la Titán Martillo de Guerra

El final de Lara, la novena usuaria titán
Francisco López
Debut y despedida de la novena usuaria titán | Foto: Especial

El Titán Martillo de Guerra (o Warhammer) fue el último titan en ser presentado dentro del anime y manga de Attack on Titan, y gracias a un excelente cosplay compartido por Yelena Berezovskaya (ArtStation), podemos presenciar uno de los últimos momentos de esta mujer titán.

Durante años la familia Tyber (erdianos) escondió uno de los nueve poderes titanes en el lugar menos esperado posible, ya que en vez de heredarlo a uno de sus integrantes “reales”, el poder fue confinado en el cuerpo de su sirvienta personal, siendo elegida una mujer de nombre Lara.

Tras el ataque de Eren a la nación de Marley, Lara mantuvo un encuentro contra el protagonista y mismo que estuvo a punto de ganar, pero tras la llegada de los Mikasa y el resto de los miembros de la Legión, el destino de Lara se volteó al “convertirse” en el nuevo poder de Eren Jaeger… luego de comérsela viva.

El fin de la novena usuaria titán | Foto: Yelena Berezovskaya (ArtStation)

Más adelante uno de los volúmenes del manga reveló que Lara en realidad SÍ era una integrante de la familia Tybur (Lara Tybur), pero escondió su apellido y relación haciéndose pasar por una sirvienta de la familia y pasar desapercibida frente a sus enemigos.

¿Qué te pareció este cosplay del Titán Martillo de Guerra de Attack on Titan?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO