Attack on Titan: Cosplay de Mikasa prepara su outfit para el regreso de la temporada final

Este cosplay prepara a Mikasa para la invasión de Marley.
Francisco López
Sin accesorios | Foto. MAPPA

Mikasa Ackerman hizo un increíble regreso en la temporada 4 de Attack on Titan justo a tiempo para salvar a su husbando del peligro inminente y tamien fué la primera en mostrar el nuevo uniforme de la Legión de Reconocimiento, mismo que ahora es presentado de manera excelente en este cosplay realizado por  iampaulinka (Instagram).

La nueva indumentaria de los soldados de Paradis cambió radicalmente durante su invasión a la nación de Marley. Ahora su traje es principalmente de color negro y destacan las placas y accesorios de metal que llevan en la parte superior del cuerpo, pero aún manteniendo el clásico equipo de maniobras tridimensionales como arma principal.

Tal vez pienses que falta el accesorio primordial de Mikasa rodeando su cuello, este detalle se convertirá en una importante cambio cuando regrese la parte 2 en la temporada final de Attack on Titan.

Lista para la invasión Marleyana | Foto: iampaulinka (Instagram)

Ya que el traje es una combinación entre el EDM3D y el Equipo de Supresión Antihumanos, Paulinka también se tomó la libertad de crear las pistolas de aire que sustituyen a las cuchillas de bambú (curiosamente esta era el arma favorita de su pariente lejano Kenny Ackerman).

cambiando cuchillas por pistolas | Foto:
iampaulinka (Instagram)

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO