Attack on Titan: ¿Cómo evitar los spoilers del capítulo final del manga?

Que el tan esperado desenlace de Shingeki no Kyokin no se vea arruinado por las filtraciones en redes sociales.
Ayax Bellido
El fin ha llegado | Imagen: Kodansha

El capítulo final del manga Attack on Titan ha sido publicado en Japón, por lo que seguramente las filtraciones estarán a un click de distancia en las próximas horas y días, por lo que a continuación te dejamos algunas recomendaciones para que evites los spoilers en las redes sociales.

Y es que sabemos que muchos aún no tienen acceso a los más recientes capítulos del manga creado por Hajime Isayama, o peor aún, van al día con la versión de anime que tiene programado finalizar hasta el 2022.

Por lo tanto, que tu experiencia no se arruine con cosas que definitivamente no quieres saber, pues siempre es mejor llevarse una sorpresa genuina, sobre todo cuando se trata del final de una serie tan querida, popular y comentada como lo ha sido Shingeki no Kyojin a lo largo de todos estos años.

¡Aparezco en la portada! | Foto: Kodansha

Evita filtraciones en Facebook

Para evitar los spoilers en Facebook, muchos usuarios optan por no entrar a su perfil para no tentar a la suerte con contenido indeseable. Sin embargo, existe otro método para evitar las filtraciones, solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Instala la extensión Social Fixer. Puedes descargar e instalar en tu navegador Firefox, Chrome, Opera o Safari, esta herramienta, la cual aparecerá al lado de la barra de direcciones representada con el icono de la llave de bricolaje.

2. Veras que esta extensión ofrece una gran variedad de apartados, para este caso el que nos interesa es el de filtros.

Imagen: Facebook

3. Aquí notarás que la propia herramienta ofrece una serie de temas preestablecidos, pero de igual forma esta la opción de crear filtros personalizados.También cuentas con la opción de silenciar un autor en concreto o tipos de publicidad.

4. Puedes indicar que los post de determinado tema se sigan viendo, pero con una mensaje que bloquee su contenido.

Imagen: Facebook

5. Llena los campos con términos y palabras que quieras evitar como “Attack on Titan final”, “Shingeki no Kyojin manga” “capítulo 139 AOT”.

Sin spoilers en Twitter

En Twitter es mucho más sencillo pues no hay que descargar una extensión, la propia aplicación ya nos permite configurar filtros ya sea desde el ordenador o el celular. Solo sigue los siguientes pasos:

1. Lo primero que debes hacer es ir a tu perfil.

2. Pulsa el botón que dice más opciones y en el menú que se despliega elige “configuración y privacidad”.

Imagen: Facenook

3. Dirígete a “Preferencias de contenido” y ve al apartado de Seguridad, donde verás que hay una opción de “Silenciar”.

4. Aquí podrás elegir entre cuentas y palabras que quieres bloquear o evitar en tu Time Line de Twitter. Po en este apartado las palabras que quieres evitar relacionadas al final de Attack on Titan.

Respecto al capítulo 139 del manga AOT, el autor ya ha compartido una ilustración referente a la conclusión de la serie, además, el equipo editorial compartió un mensaje para todos los fanáticos.

¿Listo para evitar todos los spoilers del capítulo final del manga Attack on Titan?

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO