Attack on Titan: Chica crea un genial aunque bizarro cosplay del Titán Carguero

El titán más terrorífico de los nueve cambiantes ha llegado al mundo real.
Loretta Chantiri
El titán más feo aunque muy práctico | Foto: Wit Studio

Una talentosa artista y fanática de Attack on Titan ha creado el cosplay definitivo del Titán Carguero haciendo de esta una increíble caracterización de la obra de Hajime Isayama, aunque eso sí, la más bizarra que hemos visto hasta el momento.

Entre los Nueve Titanes cambiantes existe uno bastante particular, subestimado en comparación con los ocho titanes restantes, pero que sin duda es bastante útil y poderoso, aunque eso sí, entre los nueve se lleva el premio al más feo de todos.

Si ya has visto la serie, sabrás perfectamente quien es el Titán Carguero y la entrañable Pieck, su usuaria, pero en caso de que no… Este provee a su usuario la capacidad de transformarse en un titán cuadrúpedo extremadamente ágil y lo suficientemente fuerte como para cargar el equipo necesario sin perder velocidad, lo cual hace a este titán perfecto para transporte y apoyo. Puedes ver un estupendo y terrorífico cosplay de anime de esta criatura a continuación.

Foto: Instagram – @yaizaperez

Como podrás ver, se trata de un trabajo de maquillaje bastante espectacular, donde la cosplayer @yaizaperez (vía Instagram) ha logrado recrear el bizarro aspecto físico del área del rostro del Titán Carguero con mucho detalle utilizando alguna especie de molde y materiales endurecedores par poder crear la pronunciada mandíbula del titán.

De igual forma hace un increíble trabajo con el cabello intentando recrear con la mayor exactitud posible la apariencia de esta criatura que vimos por primera vez durante la tercera temporada de Attack on Titan.

Recordemos que Piecky su titán estuvieron muy cerca de morir durante el ataque de Eren y Paradis en contra de Marley durante la primera parte de la cuarta temporada. Sin embargo, han regresado con la segunda parte de la Temporada Final.

¿Qué te pareció este bizarro pero increíble anime cosplay del Titán Carguero?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO