Attack on Titan: Sorprendente fanart muestra una versión realista del Titán de Ataque de Eren

Attack on Titan anime llega a la vida.
Bruno Salazar
Un titán... ¿de carne y hueso? | Imagen: MAPPA

Attack on Titan anime llega a la vida gracias a esta sorprendente versión realista que nos muestra cómo se vería el Titán de Ataque de Eren con un toque bastante realista.

El poderoso Titán de Ataque nos muestra su versión realista dentro de esta sorprendente ilustración que no te puedes perder. El titán cambiante muestra toda su imponente figura con todo y un hilo de sangre derramándose por sus mandíbulas.

Aquí te dejamos este grandioso fanart para que le eches un vistazo a continuación:

Imagen: art.by.fox/Instagram

La grandiosa ilustración fue elaborada por el artista art.by.fox, quien comparte su versión del prota de Attack on Titan manga por medio de Instagram. Este ilustrador también le dio una cara de carne y hueso a Hange Zoe con sorprendentes resultados que puedes checar aquí.

Por otra parte el último arco de Attack on Titan se estrenó el pasado 9 de enero, y se encuentra disponible en Crunchyroll y Funimation. Sin embargo el anticipado anime ya está generando todo tipo de comentarios en internet, pues se filtró que la serie tendrá menos de 15 episodios en su última parte, que algunos sospechan podrían no ser suficientes para cubrir toda la historia. ¿Será que al final tendremos que esperar por el anuncio de una película de Attack on Titan?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO