Asuka luce su reluciente plugsuit rojo con este maravilloso cosplay de Evangelion

Un grandioso cosplay de anime de Asuka.
Bruno Salazar
Épico | Imagen: Khara

Asuka Langely Sohryu está lista para abordar el EVA gracias a este maravilloso cosplay de anime de Evangelion que saca a relucir su brillante traje rojo como nunca antes.

Sin dejar una pizca de su encanto de lado, Asuka llega a la vida gracias a este genial anime cosplay que le da vida a la perfección a la chica de Evangelion. Es por ello que la larga cabellera rojiza de Asuka está presente en la caracterización, así como todo el traje rojo para abordar el EVA.

Sin duda se trata de una de las mejores interpretaciones de Asuka que hemos visto, como podrás comprobarlo por ti mismo en las imágenes que te dejamos a continuación:

Foto: donnami_cos/Instagram

Y no podría ser un cosplay de Asuka sin esa actitud arrogante y un tanto conflictiva que caracteriza a la piloto. Este genial cosplay mujer es trabajo de la cosplayer donnami_cos, quien nos sorprende con su interpretación de la piloto alemana por medio de Instagram. Si te gustó esta grandiosa versión de Asuka no olvides seguir a la cosplayer para que siga compartiendo sus geniales caracterizaciones.

Foto: donnami_cos/Instagram

Aunque Evangelion llegó a su final con el estreno de Thrice Upon a Time, Hideaki Anno ha hablado de una posible película ambientada entre las dos últimas cintas, cubriendo un gran hueco en la historia de los niños elegidos.

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO