Assassin’s Creed Valhalla: Eivor muestra todo su poder vikingo en este cosplay

Rumbo al Valhalla.
Enrique Tavera
Guerrero legendario | Imagen: Ubisoft

La saga de Assassin’s Creed tuvo un regreso increíble con Valhalla y uno de los grandes factores es Eivor, protagonista de este título, quien cobra vida con todo su poder gracias a este cosplay

Por medio de su cuenta de Instagram, el cosplayer @taryn_cosplay compartió varias imágenes de su recreación. Este cosplay cuenta con una indumentaria única y casi perfecta a la que vemos en el juego además de su fiel hacha encargada de acabar con todos sus enemigos.

Foto: @taryn_cosplay (Instagram)

Los aficionados al videojuego desarrollado por Ubisoft y los fans del cosplay no han dejado pasar desapercibido esta recreación. Su publicación más popular cuenta con más de 8,000 Me Gusta y varios comentarios alabando su trabajo. 

Foto: @taryn_cosplay (Instagram)

Expulsado de Noruega por las interminables guerras y escasos recursos en el Siglo IX, Eivor lidera un gran clan de guerreros a través del Mar del Norte rumbo a las ricas tierras de Inglaterra.

Foto: @taryn_cosplay (Instagram)

Assassin’s Creed Valhalla se ha colocado como uno de los juegos favoritos de los fans de la saga y Ubisoft informó que tendrá mucho contenido en DLC. Pero para todos los que tengan ganas de más, Netflix confirmó que ya se encuentra trabajando en la producción de una serie live-action basada en esta franquicia.

Nada es verdad, todo está permitido | Imagen: Netflix

¿Qué te pareció este cosplay de Eivor?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO