Asombroso cosplay le otorga vida a Violet Evergarden

La auto memory doll toma vida.
Bruno Salazar
Violet da el salto al mundo real | Imagen: Kyoto Animation

Violet Evergarden es una de las series que nos ha tomado por sorpresa en los últimos tiempos, pues se ha caracterizado por sus oscuros temas como la violencia y deshumanización ocasionada por la guerra, y ahora podemos ver a su protagonista en el mundo real gracias a un increíble cosplay.

La interpretación de Violet corrió a cargo de @melissa_lissova, quien compartió las fotografías en su cuenta de Instagram. El cosplay de la auto memory doll trae a la vida a la chica en su conocido uniforme azul de la Compañía Postal CH:

Foto: @melissa_lissova

El cosplay también incluye los guantes de color café de Violet, pues suele usarlos en público o cuando tiene que entregar una carta. Esto se debe a que durante la guerra al lado del comandante Gilbert perdió ambas manos en combate, por lo que tuvieron que ser reemplazadas por prótesis mecánicas de las que a veces se avergüenza. El listón rojo que suele peinar su cabellera rubia tampoco está ausente en este genial trabajo:

Foto: @melissa_lissova

Violet Evergarden es una serie de novelas ligeras escritas por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase que se comenzaron a publicar en 2015 bajo el sello de KA Esuma Bunko. En 2018 hubo una adaptación al anime de manos de Kyoto Animation, adaptación que contó con un total de 13 episodios y algunas OVAs. Hasta el momento la serie cuenta con dos películas, Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll y Violet Evergarden: The Movie, que se estrenó este año en cines de Japón.

¿Qué te pareció este cosplay de Violet Evergarden?

Con información de redes sociales.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
Publicidad