Así se ven Naruto, Goku y otros protagonistas de anime al estilo de Cyberpunk 2077

Listos para una gran aventura en Night City.
Enrique Tavera
Un equipo sin igual Imagen: Pierrot/CD Projekt Red/Toei Animation

Cuando el mundo de las series animadas y los videojuegos se juntan, los fanáticos nos volvemos locos con estas combinaciones. En esta ocasión, varios de nuestros protagonistas favoritos de increíbles series anime llegan al mundo de Cyberpunk 2077 gracias a este fanart. 

El artista a2t.will.draw es el encargado de realizar este impresionante crossover. Podemos observar que su ilustración transforma en androides a Naruto, Saitama, Goku, Luffy y otros personajes de grandes series. 

Te dejamos con la imagen para que la disfrutes.

¿Quién es tu favorito? | Imagen: @a2t.will.draw (Instagram)

Los aficionados del anime y los adeptos a los videojuegos han quedado fascinados con este trabajo. Hasta el momento de la redacción de esta noticia, la publicación cuenta con más de 32,600 Me Gusta. 

Un camino muy caótico

Cyberpunk 2077 tuvo un inicio muy atropellado debido a que muchas personas han mostrado su descontento (sobre todo por las versiones de PS4 y Xbox One) gracias a la enorme cantidad de bugs y glitches que hay en el juego.

Pero ahí no acaba las malas noticias, a inicios de febrero, CD Projekt Red fue víctima de un ciberataque que puso en riesgo información muy valiosa para la compañía.

Lo más interesante es que los perpetradores dejaron una “nota de rescate” en la que aseguraban haber obtenido información de “contabilidad, administración, recursos humanos, relaciones con inversionistas y más”, junto con los códigos fuente de Cyberpunk 2077, Gwent, y The Witcher III.

¿Cyberpunk 2077 hubiera tenido un inicio diferente si estos personajes de anime estuvieran en el juego?

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO