Así luce un crossover de Chainsaw Man con Neon Genesis Evangelion en este fanart

Chainsaw Man x Evangelion.
Bruno Salazar
Un épico crossover | Imagen: Khara/Shueisha

Neon Genesis Evangelion y Chainsaw Man combinan sus fuerzas para mostrarnos un sorprendente crossover gracias a este imperdible fanart.

Mezclando al Hombre Motosierra con los EVAs, esta sorprendente ilustración logra unos resultados únicos que te dejarán con la boca abierta. Así es como Denji se transforma en una monstruosa combinación mecánica con lo más temible del Demonio Motosierra.

Sin embargo también se aprecian los rasgos característicos propios de los EVA, tal como podrás comprobar en estas geniales imágenes de Evangelion y Chainsaw Man que te dejamos a continuación:

Imagen: u/Oki-Chinko/Reddit

Esta sorprendente versión de Denji y el EVA 01 fue realizada por el usuario u/Oki-Chinko, quien comparte su trabajo por medio de Reddit, y que te traemos aquí para que no te lo pierdas.

¿Qué te pareció esta fusión entre Evangelion y Chainsaw Man?

Mientras tanto se reveló que Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time se llevó todas las palmas durante el festival de cine de anime de Tokio, pero no fue la única. Producciones como Jujutsu Kaisen 0 y Kimetsu no Yaiba también se llevaron importantes premios para dejar clara de una vez por toda la calidad de estas series y películas.

Con información de redes sociales.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO