Así la próxima figura de Tengen Uzui de Kimetsu no Yaiba de Aniplex

Una figura a la altura del "Dios" de Kimetsu no Yaiba, Tengen Uzui.
Francisco López
Uzui en una pose "llamativa" | Foto: Especial (Aniplex)

Toda la acción que nos dejó Tengen Uzui en la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba anime quedó inmortalizada en una “llamativa” figura del personaje presentada por Aniplex.

Entre las especificaciones que encontramos, la nueva estatuilla de Tengen Uzui realizada por Aniplex es de una escala de 1/8, está valuada en poco menos de $3,500 pesos mexicanos (o 19,800 yenes) y sus reservas están vigentes hasta el 1° de mayo de 2022.

Como puedes ver la estatuilla está colmada de detalles en las que engalanan al Pilar del Sonido durante una pelea; desde detalles muy minuciosos en las nichirinto dobles unidas por una gran cadena, la bandana shinobi recubierta por gemas preciosas, la tensión en la musculatura de Tengen e incluso las explosiones que deja tras utilizar las técnicas de la Respiración del Sonido engalanan al pilar protagonista de la temporada 2 de Kimetsu.

Toda la acción del Pilar del Sonido, Tengen Uzui | Foto: Aniplex

Por si fuera poco Aniplex también presentó un dramático video donde también podemos apreciar la figura de Tengen Uzui presentada por el propio seiyuu del personaje, Katsuyuki Konishi.

¿Tratarás de hacerte con esta dramática figura de Tengen Uzui de Kimetsu no Yaiba? las reservaciones pueden realizarse desde la página de Aniplex a partir de pedidos de hasta tres compradores diferentes.

Con información de: Aniplex

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO