Así es la nueva línea de ropa de Evangelion

Evangelion haciendo moda.
Bruno Salazar
Digna de los EVAs | Imagen: Khara

El hype por Evangelion sigue creciendo conforme se acerca el día en que tendremos la última película en la saga disponible en cines locales, pero si te quieres ir preparando puedes checar la nueva línea de ropa inspirada en el anime.

Es ahora Bershka quien presenta una colaboración con Evangelion para esta nueva colección de prendas que incluye camisetas, pantalones, bermudas y más. El precio de cada prenda va de los $500 a los $800 pesos mexicanos, y se encuentran disponibles en la tienda en línea de Bershka, así como en diferentes establecimientos físicos.

Las prendas tienen un estilo oversize para un estilo casual y cómodo, y aunque están disponibles en varios colores, predominan el color blanco y negro con llamativos estampados. Aquí puedes checarlas:

Foto: Bershka/Khara

Foto: Bershka/Khara

Foto: Bershka/Khara

Foto: Bershka/Khara

Asuka y Rei protagonizan la mayoría de las prendas, aunque también hay algunas que tienen un gran estampado del EVA unidad 01. Diseños más discretos que solamente exhiben el nombre de la serie también forman parte de la línea.

Con 5 millones de entradas vendidas y 8 mil millones de yenes recaudados en taquillas, Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time se ha coronado como la cinta más exitosa de toda la serie. En Japón ha tenido una buena recepción, aunque desconocemos cuándo se estrenará en otros lugares del mundo.

¿Qué te pareció la ropa de Evangelion de Bershka?

Con información de Bershka.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO