Así es la cafetería japonesa con temática de Sailor Moon

¡Queremos ir!
Bruno Salazar
Solo por tiempo limitado | Foto: u/Coffee-Okawari

El fandom de Sailor Moon volvió a revivir con el estreno de Eternal, la primera película de la serie que habíamos tenido en un largo tiempo, y es por ello que no se desaprovechó la oportunidad para abrir una cafetería inspirada en las Scouts.

Ubicada en la ciudad de Nagoya, el restaurante inspirado en la serie recibe a los visitantes con carteles de Sailor Moon Eternal y un menú repleto de platillos directamente inspirados en los personajes y motivos de la franquicia.

Dinos si no te gustaría entrar en un lugar así donde Serena y Chibiusa te reciban con los brazos abiertos:

Foto: u/Coffee-Okawari

Puedes pedir una bebida o un café, pero el recinto también ofrece postres para el antojo. Todos ellos tienen una clara inspiración en la estética que caracteriza a la obra:

Foto: u/Coffee-Okawari

Hasta Luna se transforma en una sabrosa dona acompañada de frutas en un platillo especial del menú:

Foto: u/Coffee-Okawari

Para mala suerte de los fans, la cafetería solo se encontró abierta durante las semanas posteriores al estreno de la cinta ocurrido el pasado 8 de enero. La segunda parte de la película se estrenó en febrero en Japón, pero no parece que el restaurante vaya a volver.

¿Qué te pareció la cafetería de Sailor Moon?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Siguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO