Artistas rusas dan vida a Power y a Makima en sexy cosplay de Chainsaw Man

Las chicas de Chainsaw Man lucen un increíble vestuario en este sexy cosplay.
Loretta Chantiri
Power y Makima lucen más sexys que nunca | Foto: Jump Giga

Aparece un sexy cosplay de Chainsaw Man donde dos artistas rusas dieron vida a Power y a Makima vestidas de enfermeras.

Chainsaw Man se ha convertido, para muchos, en el manga del año, razón por la que se ha conseguido una gran séquito de fans que recorre desde Japón, hasta Estados Unidos donde la obra de Tatsuki Fujimoto recientemente se llevó el Harvey Award.

Claro que el hombre de la motosierra ha causado furor en otros lugares como Rusia, país de donde vienen las dos chicas que dieron vida a Power y a Makima, protagonista femenina y antagonista de la serie respectivamente, en un cosplay de anime realmente increíble.

Foto: Instagram – @shirogane_sama

Como podrás ver se trata de un anime cosplay más que sexy, pues no solo podemos ver a ambas chicas de la serie juntas, sino que encima de todo van vestidas con trajes de latex de enfermeras bastante geniales, tal y como aparecieron en la Jump Giga del 2019 ilustradas con dicho outfit por nada más y nada menos que el propio autor de la serie.

Hay que reconocer que ambas artistas lucen súper bonitas y bastante parecidas a los personajes creados por Fujimoto quienes muy pronto llegarán a la televisión con la adaptación al anime de Chainsaw Man a cargo del estudio MAPPA.

Mencionemos finalmente que Chainsaw Man comenzó a publicarse a partir del 3 de diciembre de 2018 en las páginas de la Shūkan Shōnen Jump, y finalizó el pasado 14 de diciembre de 2020, con un total de 11 volúmenes recopilatorios.

¿Qué te pareció este sexy cosplay de Chainsaw Man con Power y Makima vestidas de enfermeras?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO