Artista rusa le da vida a Ciri en este increíble cosplay de The Witcher

Ciri está lista para la Segunda Temporada de The Witcher.
Ayax Bellido
Imagen: Netflix

La segunda Temporada de The Witcher ya está disponible a través de una popular plataforma de streaming y los fanáticos ya rinden homenajes a sus personajes favoritos, como es el caso de la siguiente artista rusa que le da vida a Ciri con un genial cosplay.

A través de sus redes sociales, la artista rusa @nuka_mouse compartió una magnífica recreación en la que podemos a Ciri disfrutando de un trago en el alguna taberna sin ningún tipo de preocupación.

Como podemos ver, los elementos más representativos del personaje han sido plasmadas de forma prolija, como es el caso de su cabellera blanca, su indumentaria, ojos verdes, y por supuesto, la característica cicatriz de su rostro. Te dejamos a continuación la fotografía para que disfrutes de este maravilloso y encantador trabajo:

Imagen: Netflix

Ciri es sin duda uno de los personajes más queridos de la industria de los videojuegos gracias a su aparición en las diferentes entregas de The Witcher. Por supuesto, que con la serie de televisión el personaje ha tomado una nueva dimensión y un nuevo publico se ha acercado a su historia y aventura, y para muestra esta clase de homenajes que la representan a la perfección.

¿Qué te pareció este cosplay de The Witcher que le da vida a Ciri?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO