Artista mexicana le da vida a la princesa Elizabeth en increíble cosplay de Nanatsu no Taizai

Una talentosa cosplayer mexicana recrea de forma asombrosa a la hermosa Elizabeth.
Ayax Bellido
Una recreación perfecta de Elizabeth | Imagen: Studio Deen

Nanatsu no Taizai es una serie que ha tenido un gran recibimiento entre el publico mexicano, que ha convertido a los personajes de este manga y anime en algunos de sus favoritos al momento de crear todo tipo de homenajes y recreaciones, como es el caso del siguiente cosplay que le da vida a la hermosa y poderosa princesa Elizabeth.

La artista mexicana conocida en instagram como @baby._pao compartió una asombrosa fotografía donde podemos ver una extraordinaria recreación de la princesa de Leonnes.

La recreación es muy sencilla pero logra plasmar de forma extraordinaria cada un de los elementos que representan al personaje, como es el caso de su color y corte de cabello, además del color azul en su ojo descubierto. Por otro lado y en lo referente al vestuario, recordemos que Elizabeth ha presentado una buena cantidad de outfits a lo largo de The Seven Deadly Sins, por lo que la artista mexicana optó por el vestido negro que la princesa utilizó durante varios episodios de la serie, y el cual es uno de los más representativos.

Imagen: baby._pao / Instagram

Nanatsu no Taizai ha gozado de una enorme popularidad entre los espectadores al anime en México gracias a que todas sus temporadas y la más reciente película, Cursed by Light, se han estrenado a través de una popular plataforma de streaming, lo que ha permitido que los fans sigan muy de cerca las aventuras del capitán Meliodas y la corte de guerreros más poderosa del reino.

¿Qué te pareció este cosplay de Elizabeth de Nanatsu no Taizai?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO