Artista francesa le da vida a Inosuke en un increíble cosplay de Kimetsu no Yaiba anime

Una feroz recreación del cazador de demonios.
Ayax Bellido
Hora de pelear | Imagen: Ufotable

El anime de Kimetsu no Yaiba sigue ganando espectadores y fanáticos en todos los rincones del planeta, gracias al éxito de la película Mugen Train y a un arco recientemente estrenado, por lo que los fanáticos para el estreno de la próxima temporada con toda clase de homenajes de los personajes principales de la serie, como es el caso del siguiente cosplay que le da vida a Inosuke.

A través de su cuenra oficial de Instagram, la artista francesa conocida como @muat0ri compartió una recreación que le da una versión femenina a Inosuke.

Como puedes a ver continuación, los elementos más representativos del personaje han sido plasmados de forma prolija, sobre todo el peinado y la típica cabeza de Jabalí que compaña a Inosuke en todo momento.

Imagen: @muat0ri / Instagram

El temperamento feroz de Inosuke como cazador de demonios lo ha convertido en uno de los favoritos del publico, pues es capaz de pelear contra cualquier enemigo sin ningunn tipo de temor o duda, y además, también ha demostrado que pese a ser en extremo impulsivo puede ser muy leal a sus amigos en cada una de sus aventuras.

Por otro lado, Demon Slayer sigue cosechando aplausos con la película Mugen Train, la cual fue recientemente añadida a plataformas de streaming. Además un arco transitorio del Tren Infinito ha sido recientemente estrenado, mientras que la segunda temporada del anime finalmente ha puesto fecha de inicio, para alegría de todos los fans que quieren seguir disfrutando de la historia de Tanjiro y compañía.

¿Qué te pareció este cosplay de Kimetsu no Yaiba que le da vida a Inosuke?

Con información de redes sociales.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO