Artista francesa da vida a Tenten en un bonito cosplay de Naruto: Shippuden

La kunoichi más bonita ha llegado al mundo real.
Loretta Chantiri
Un lindo cosplay de la experta en bukijutsu | Foto: Pierrot

Una artista francesa y fan de Naruto: Shippuden, ha dado vida a la bella Tenten en un cosplay de anime bastante bonito que seguro robará el corazón de todos los fans de la kunoichi.

Tenten fue sin duda una de las shinobis más destacadas e increíbles a lo largo de Naruto: Shippuden y a la fecha sigue siendo una de las favoritas de los fans a pesar de que ya no tenga presencia en Boruto: Naruto Next Generations.

La integrante del equipo Gai demostró en más de una ocasión ser una kunoichi de enormes habilidades que finalmente quedaron de manifiesto en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi durante su combate contra Kinkaku haciendo uso del Bashōsen, una de las cinco armas atesoradas del Sabio de los Seis Caminos. Ahora la ninja de la hoja cobra vida en un anime cosplay que puedes ver a continuación:

Foto: Instagram – @muat0ri

Como podrás ver, no se trata de un sexy cosplaysino de una de una caracterización fiel al bonito atuendo de que comenzó a portar Tenten en Naruto: Shippuden que consiste en un traje de dos piezas tipo kimono de colores vino y blanco.

La artista recrea muy bien también el peinado de dos conguitos de la kunoichi que adorna con la banda regulatoria de la Aldea Oculta de la Hoja. Y para rematar, nada como un kunai en la mano izquierda pues recordemos que Tenten era toda una fanática y experta en armas.

Hace ya más de cuatro años que Naruto: Shippuden finalizó sus transmisiones dejándonos a todos los fans con ganas de saber más acerca del futuro de la kunoichi Tenten quien a diferencia de Sakura, Hinata e Ino, decidió permanecer en el camino ninja en vez de optar por la vida en pareja.

¿Qué te ha parecido este cosplay de Tenten con el estilo de Naruto: Shippuden?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO