Aqua muestra su lado más kawaii con este cosplay de KonoSuba

Un grandioso anime cosplay de Aqua.
Bruno Salazar
Aqua llega a la vida | Imagen: Studio Deen

Aqua llega a la vida con un simpático anime cosplay que muestra la faceta más kawaii de la diosa de Konosuba.

Aqua, la infame diosa que recibió en el otro mundo al joven Kazuma, muestra una sorprendente interpretación de la mano de este gran cosplay de anime. Así es como la chica muestra su extravagante atuendo de divinidad coronado por una brillante cabellera azul.

La cosplayer zeroandthefool ha compartido su maravillosa caracterización de Aqua por medio de Instagram, pero para que puedas echarle un vistazo te la dejamos a continuación:

Foto: zeroandthefool/Instagram

Aqua muestra también su característico báculo que no ha resultado precisamente útil en el campo de batalla, aunque bien que le da a la diosa un toque intimidante ante los enemigos. Y cuando no se encuentra llorando por alguna de sus muchas desgracias, Aqua también puede disfrutar un rato libre con una sonrisa bien grande en el rostro:

Foto: zeroandthefool/Instagram

Mientras tanto puedes echarle un vistazo a este sorprendente cosplay de Aqua que ha realizado Chizuru Mizuhara, la waifu número uno de Kanojo, Okarishimasu. Los resultados son increíbles a pesar de que resulte un tanto extraña la mezcla al principio, destapando el potencial de un crossover entre ambas series.

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO