Aparece la versión masculina de Lady Dimitrescu en este increíble cosplay de Resident Evil

Este cosplay muestra que después de todo sí había un Lord Dimitrescu.
Loretta Chantiri
El amo vampiro del castillo Dimitrescu | Foto: Capcom

Si en algo destacó el más reciente título de Resident Evil, fue en su villana, Lady Dimitrescu, quien rápidamente se convirtió en un ícono de la franquicia, de ahí que muchas personas hayan decidido hacer cosplay de ella.

Pero con lo que no contábamos era con la versión masculina de este personaje y que además de todo, luciera tan espectacular tal y como nos muestra nos muestra @taryn_cosplay a través de su perfil de Instagram.

Como podrás ver en las fotos a continuación, es una versión totalmente renovada de la villana de Resident Evil: Village, pero que sin lugar a duda conserva cada aspecto de la misma, aunque claro, en un mundo alterno donde es hombre o bien, podría tratarse de su hermano o su pareja.

Foto: Instagram – @taryn_cosplay

Claramente se trata de un sexy cosplay, pues si en algo se caracteriza la dama del castillo Dimitrescu, es en su su apariencia y atractivo, el cual queda perfectamente reflejado en esta versión.

Foto: Instagram – @taryn_cosplay

El atuendo hace bastante alusión al de la villana, pues aunque cambia por completo, ya que en este cosplay se cambia el vestido blanco largo por una camisa, un pantalón y unos elegantes tirantes, el look se mantiene muy fiel a la idea principal. Además elementos como el sombrero, las garras y la rosa negra, hacen que quede perfectamente plasmada la imagen de Lady Dimitrescu.

Foto: Instagram – @taryn_cosplay

Por otra parte, no podemos negar que Lord Dimitrescu tiene un aspecto de vampiro bastante marcado, aún más que el de Lady D., que incluso hace parecer al cosplayer como un personaje de Castlevania o algo similar.

¿Qué te ha parecido el cosplay de la versión masculina de Lady Dimitrescu? ¿Te habría gustado un que un Lord Dimitrescu apareciera en Resident: Evil Village?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO