Aparece nueva referencia de Jojo´s Bizarre Adventure en Nuevo León, México

Jojo´s guardabosques.
Francisco López
Oh! mukate kuru no ka! | Foto: Shueisha

La serie de anime y manga de Jojo´s Bizarre Adventure puede ser la fuente de inspiración para muchas personas que conozcan su historia, o un recurso muy curioso para promover un anuncio, en el caso de la división de Parques y Vida Silvestre del estado de Nuevo León, México.

Todo comenzó cuando la organización compartió un anuncio que promueve el cuidado con la fauna silvestre del estado. Aunque todo parece muy normal hasta aquí, la historia se torna graciosa cuando dicho anuncio hace uso de uno de los momentos más recordados en la segunda temporada de la serie.

Si ya viste todo “Stardust Crusaders” (o conoces la cultura popular dentro de Jojo´s) podrás ubicar fácilmente la referencia que  “el guardabosques” y “el oso” de la ilustración hacen de la batalla entre Dio Brando y Jotaro Kujo (conocido también como el meme “Oh? You’re Approaching Me?”).

Yo Te conozco | Foto: nl.gob (Facebook)

¿Acaso en Nuevo León existe una fijación especial por los personajes de anime? Tal vez si, después de todo algunas de sus calles en Monterrey están adornadas con personajes icónicos en la industria de la animación japonesa.

¿Qué te pareció esta REFERENCIA a Jojo´s Bizarre Adventure?

Con información de: sitio oficial

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO