Anna Torv se une al elenco de The Last of Us de HBO en el papel de Tess

Tess nos pondrá a llorar en la serie de HBO.
César
Tess llega a la serie de HBO | Imagen: Especial

HBO ha sumado una nueva actriz al cast de la serie de The Last of Us, se trata de Anna Torv, quien dará vida a Tess.

Anna Torv es conocida por su participación en Mindhunter de Netflix, pero ahora los gamers podrán reconocerla por interpretar a la intrépida Tess, la primera compañera de Joel en The Last of Us.

Sabemos que la serie de HBO comenzó a filmarse hace unas semanas, pero no hemos tenido nuevos detalles sobre lo que veremos en el producto final. Sin embargo, la participación de Tess nos asegura un momento muy triste… su muerte.

Tess aparece en la primera parte del juego y es ella la responsable de que Joel tenga que cruzar todo Estados Unidos con Ellie; Tess y Marlene, la líder de las Luciérnagas, conocen la importancia de la niña y están dispuestas a todo por obtener la cura. Lamentablemente, Tess muere luego de haber sido mordida.

La serie de The Last of Us no tiene fecha de estreno, pero se espera que la veamos en algún momento de 2022. Hasta el momento, el cast de la serie es encabezado por Pedro Pascal en el papel de Joel y Bella Ramsey como Ellie.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO