Fan de Among Us recrea muertes del juego con estilo de anime

Hay un impostor entre nosotros... y le gusta el anime.
Francisco López
Kamehamehaaa!!! | Foto: Landonardough

En juegos como Among Us el sigilo es clave si deseas eliminar a todos los oponentes del juego sin que te detecten, pero ahora querrás llamar la atención con estas muertes que recrean las escenas de anime más conocidas de la industria.

Mii Fighter Costumes agrega a Bomberman, Travis y más personajes de Minecraft

Landonardough creo estas modificaciones para el juego, donde ahora el impostor es capaz de caracterizar un personaje de anime y recrear su estilo para dar muerte a los tripulantes de la nave. El artista creó varios finishers que recrean momentos inconfundibles de Dragon Ball, One Piece, Naruto, My Hero Academia, Demon Slayer, Jojo´s Bizarre Adventure, y más series de anime.

Este juego alcanzó una popularidad envidiable durante el pasado mes y en consecuencia cientos de personas le han rendido tributo de diferentes formas, pero entre todas ellas los videos de Landonardough destacan por su originalidad, que sin duda a más de un otaku le gustaría ver materializado dentro del juego.

En un segundo video añadió las muertes con escenas de Attack on Titan, Bleach, Yu-Gi-Oh!, One Punch-Man, Fullmetal Alchemist y Death Note. Incluso este último anime tuvo una versión muy divertida sobre el anime.

¿Cuáles son tus muertes de anime favoritas en esta versión de Among Us?

***

Lo mejor del anime está en BitMe. De Mazinger Z hasta Naruto, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti en BitMe.

ANUNCIO
ANUNCIO