Autor de Chainsaw Man dibuja a Nobara de Jujutsu Kaisen

Nobara se enfrenta al hombre motosierra.
Bruno Salazar
Lista para el combate | Imagen: Mappa

Dos de los manga shonen más populares de estos días son Chainsaw Man y Jujutsu Kaisen, y ahora el autor de al historia del hombre motosierra ha decidido dibujar su propia versión de Nobara Kugisaki con un resultado increíble.

Dándole sus herramientas de combate como lo son el martillo y los clavos, la ilustración de Tatsuki Fijimoto es todo un homenaje a la best girl de Jujutsu Kaisen. Aunque se trata de una ilustración a blanco y negro con el clásico estilo del manga, se aprecia el uniforme oscuro y la cabellera clara de Nobara.

Además la chica está lista para lanzar un fulminante ataque a su contrincante, blandiendo el martillo por los aires con un gesto decidido. Aquí te la dejamos para que le eches un ojo:

Imagen: Tatsuki Fujimoto/Shueisha

Nobara Kugisaki, una chica originaria de un área rural que siempre había soñado con vivir en Tokio, también ha inspirado una hermosa figura coleccionable que nos muestra sus mejores movimientos y Rituales. Además le puedes echar un ojo a este impresionante cosplay de Nobara.

Por otra parte Chainsaw Man contará con una adaptación al anime producida por el estudio Mappa, también responsable de la estupenda adaptación televisiva de Jujutsu Kaisen. El primer tráiler de la serie será revelado durante el mes de junio en un evento dedicado a los diez años del estudio de animación.

¿Qué te pareció esta Nobara dibujada por el autor de Chainsaw Man?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Siguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO