Yu-Gi-Oh! lanzará el set definitivo de Seto Kaiba por su 25 aniversario

El deck más poderoso es el de Seto Kaiba.
Bruno Salazar
Una colección imperdible | Imagen: Toei Animation

Yu-Gi-Oh anunció el lanzamiento de un set definitivo inspirado en Seto Kaiba para conmemorar los 25 años de existencia de la franquicia.

La colección incluirá un elegante portafolio semejante al de Seto Kaiba con cubierta metálica y un interior ideal para mantener tu colección. Con sus 14 hileras para almacenar cartas, tendrá una capacidad para hasta 7,000 unidades según el sitio oficial de Yu-Gi-Oh!

Adicionalmente se incluirá un set con tres cartas del Dragón Blanco de Ojos Azules enmarcadas en cristal, mismas que incluyen el logo por los 25 años de la franquicia. A continuación podrás ver cómo luce el set definitivo de Seto Kaiba:

Imagen: Konami

Pero eso no es todo. El paquete además incluirá las 61 tarjetas usadas por Kaiba, 3 de las cuales son completamente nuevas y nunca habían salido en edición Official Championship Game (OCG). A estas también puedes echarles un vistazo a continuación:

Imagen: Konami/Shueisha

Tal como indica el sitio oficial de la franquicia, se espera que la colección salga a la venta en abril de 2022 con un precio de $330 dólares, aproximadamente $6,571 pesos mexicanos con el tipo de cambio actual.

Yu-Gi-Oh! comenzó como un manga escrito e ilustrado por Kazuki Takahashi que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Su primer episodio fue publicado el 30 septiembre de 1996, de ahí que los fanáticos se encuentren celebrando el cuarto de siglo de la emblemática serie.

Con información de sitio oficial de Yu-Gi-Oh!

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO