Ya puedes ver los barcos de Luffy, Shanks y Alvida para el live action de One Piece

No hay piratas sin barcos. Checa los primeros tres navíos para el live action de One Piece.
Francisco López
Una tripulación pirata necesita un buen barco | Foto: Toei Animation

El live action de One Piece planea traer al mundo real todo el lore de este anime de piratas, y eso por supuesto incluye las aventuras que se desarrollan en el mar y abordo de sus barcos, es por ello que ahora el sitio oficial de la serie compartió un poco de esta “magia” al mostrar fotografías de los barcos que pertenecen a las tripulaciones de Luffy y Shanks “el pelirrojo”

En primer lugar teníamos que poner al Going Merry, el primer barco de los piratas del Sombrero de Paja cuyo mascaron simula la cabeza de un cordero. En el anime este barco fue diseñado por el mayordomo de Kaya, la amiga de la infancia de Usopp así que será interesante ver en que punto de la serie de One Piece Netflix aparecerá el primer navío de los Mugiwara.

Comparaciones del Going Merry de One Piece live action | Foto: OP_Netflix_Fan

Por otro lado también tenemos las primeras imágenes del barco donde navegan los piratas del emperador del mar Shanks el pelirrojo; un imponente navió que lo caracteriza su mascarón en forma de un Dragón rojo y el color rojo de la proa se extiende hasta la popa.

Finalmente, desde los estudios de animación “Cape Town” también se vieron imágenes de lo que podría ser el barco de Alvida, quien funge como una de las primeras enemigas pirata en enfrentarse a Luffy. El navío de esta pirata (que lleva por nombre “Miss Love Duck”) lo distingue el mascaron en forma de un pato y varias velas con formas de corazón (aunque como pudiste ver en las tres fotografías aún faltan izar las banderas de estos tres piratas de One Piece).

¿Qué te parecen los barcos para el live action de One Piece?

Con información de: One Piece Netflix Fan

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO