Ya disponible gratis el primer capítulo de Choujin X, el nuevo manga de Sui Ishida

El creador de Tokyo Ghoul regresa.
Bruno Salazar
Un nuevo comienzo | Imagen: Shueisha

El primer capítulo de Choujin X, el nuevo manga del creador de Tokyo Ghoul, ya está disponible de manera gratuita para todos los curiosos y fans.

Aunque hasta el momento esta nueva obra de Sui Ishida era prácticamente un misterio, Manga Plus reveló que distribuirá de manera gratuita Choujin X a partir de este lunes en formato digital.

El detalle es que por el momento el primer episodio de la serie solo está disponible en inglés por medio de la plataforma de Shuiesha, aunque se puede acceder a él sin problemas desde nuestro territorio.

Otro detalle a tener en cuenta es que la serie no contará con nuevos capítulos de manera regular, pues el mangaka la llevará con su propio ritmo.

“Choujin X de Sui Ishida será una serie irregular sin fecha de actualización. La serie tendrá nuevos episodios de acuerdo con el ritmo del mangaka. ¡Esperamos que disfruten la lectura!” reveló la cuenta de Twitter de Manga Plus en inglés.

La historia se centra en Azuma Higashi, un joven popular y con buenas notas cuyo mejor amigo, Tokio Kurohara, es completamente lo opuesto a él. Viven en la prefectura de Yamato, conocida por ser víctima constante del ataque de Choujin, humanos con habilidades o poderes sobrenaturales. Sin la posibilidad de escapar, Asuma y Tokio tomarán una decisión que cambiará su destino: convertirse en Choujin ellos mismos. Ahora solo queda ver quién resultará victorioso en la batalla.

Con información de Manga Plus.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad