Welcome to the NHK tendrá una secuela escrita por el autor

Se publicará en 16 de mayo en Japón.
Bruno Salazar
Una secuela tras casi 20 años | Imagen: Kadokawa

Welcome to the NHK tendrá una secuela breve escrita por el creador de la serie tras casi 20 años desde que se publicó la obra original.

La banda Elites anunció en Twitter que Tatsuhiko Takimoto, miembro de la banda y autor de Welcome to the NHK, publicará una historia corta que servirá como secuela a aquella obra.

La historia será publicada el próximo 16 de mayo durante la 32º Feria del Libro de Tokio en la antología Elites vol.3 de la banda de rock. En esta compilación también podrán encontrarse entrevistas con los miembros del grupo musical.

Welcome to the N.H.K. (N.H.K. ni Yokoso!) es una novela escrita por Tatsuhiko Takimoto e ilustrada por Yoshitoshi ABe que se publicó en 2002. La novela explora el fenómeno hikikomori, jóvenes que viven en áreas urbanas con hábitos antisociales y problemas de depresión y aislamiento. Tatsuhiro Sato, el protagonista, es un joven de 22 años que lleva este estilo de vida hasta que se hace la idea de que hay una conspiración que busca crear individuos como él, y junto con la misteriosa Misaki Nakahara buscará encontrar una nueva manera de enfrentarse a la vida.

La novela se adaptó al manga con ilustraciones de Kenji Oiwa y diálogos de Tatsuhiko Takimoto, siendo publicada en la revista Monthly Shonen Ace de Kadokawa Shoten entre 2003 y 2007 con un total de ocho tomos compilatorios. Una adaptación al anime producida por el estudio Gonzo se transmitió con 24 episodios entre julio y diciembre de 2006.

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad