Violet Evergarden: The Movie ya está disponible en Netflix en español latino

Ya puedes disfrutar de la película de Violet Evergarden en Netflix.
Francisco López
¿Ya conoces la historia de Violet? | Foto: Kyoto Animation

El sitio oficial de Violet Evergarden: The Movie confirmó que su película ya se encuentra disponible dentro de la plataforma de Netflix, luego de anunciar el lanzamiento de la misma cinta en sus formatos caseros de Blu Ray y DVD.

Cabe mencionar que la película esta disponible tanto en su idioma original como con doblaje en español latino, con la participación de la actriz de doblaje Nycolle González como Violet luego del lamentable fallecimiento de Andrea Arruti en el año 2020.

Violet Evergarden: The Movie está basada en la serie de novelas ligeras escritas e ilustradas por Kana Akatsuki y Akiko Takase y fuer estrenada originalmente en Japón desde septiembre de 2020 (tras varios retrasos a causa de la pandemia). Aún así la cinta fue condecorada con varios reconocimientos, incluyendo la mejor animación dentro del Tokyo Film Festival.

Sinopsis de Violet Evergarden:

Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado. Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls“, quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras. Violet comienza su viaje como una Auto Memories Doll, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

Cartel de Violet Evergarden: The Movie | Foto: Kyoto Animation

Con información de: Netflix

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO