Violet Evergarden: The Movie supera los dos mil millones de yenes en taquilla

Violet también ha sido un éxito en taquilla.
Bruno Salazar
Un gran éxito | Imagen: Kyoto Animation

Violet Evergarden: The Movie fue uno de los estrenos más anticipados el año pasado, y las nueva cifras de su recaudación en taquilla señala que la película ha tenido su propio éxito.

Aunque muy lejos del récord establecido por Demon Slayer: Mugen Train, el largometraje de Violet Evergarden también se convirtió en uno de los estrenos más visitados en cines japoneses. La cinta tuvo que recorrer un camino complicado para llegar por fin a las proyecciones, pero la espera valió la pena y no podemos esperar a tenerla en América Latina.

Es hora de disfrutar de esta gran trama | Foto: Kyoto Animation

Con 1,450,000 de entradas vendidas hasta la fecha, Violet Evergarden: The Movie ha logrado reunir un total de 2,1 mil millones de yenes en taquilla. Esta cantidad equivale a más de 20 millones de dólares, confirmando el rotundo éxito de esta cinta a niveles mucho más allá de lo que se tenía previsto inicialmente para la adaptación.

La cinta se estrenó el 18 de septiembre del año pasado, y durante su primera semana de proyecciones se mantuvo en el segundo puesto en taquillas. Originalmente se tenía previsto su estreno para enero de 2020, pero debido a la tragedia que azotó a Kyoto animation tuvo que retrasar su estreno. Posteriormente volvió a modificar su fecha debido a la pandemia de coronavirus.

Con información de RamenParaDos.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe.

ANUNCIO
Publicidad