Violet Evergarden recibe un premio del gobierno de Kioto

Violet celebra su reconocimiento.
Bruno Salazar
Un merecido reconocimiento | Imagen: Kioto Animation

Violet Evergarden: The Movie no estuvo exenta de un accidentado estreno, pero la espera valió la pena y ahora la cinta ha recibido un premio por parte de la prefectura de Kioto.

La cuenta oficial de Twitter de la serie reveló que Violet Evergarden: The Movie, la más reciente producción de la franquicia, recibió el “Gran Premio” en los Premios de Entretenimiento Digital de Kioto. Esta premiación es auspiciada por el gobierno local de la prefectura de Kioto.

La película se estrenó originalmente el pasado 18 de septiembre en Japón, y durante su primer fin de semana se ubicó en el segundo puesto en las taquillas de aquel territorio. Se trata de la segunda película del anime que continúa la historia de Violet, una huérfana que ha perdido toda pizca de humanidad luego de ser sometida a los horrores de la guerra.

Violet Evergarden: The Movie se estrenaría en enero de 2020, pero múltiples motivos impidieron su estreno hasta finales del año. El ataque a Kyoto Animation a finales de 2019 hicieron imposible su estreno, y luego la pandemia dificultó las cosas para la producción nuevamente.

Con información de redes sociales.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
Publicidad