Vegeta Hakaishin ya es oficial en el manga de Dragon Ball Super

El manga de Dragon Ball nos presentó al nuevo usuario del Hakai.
Loretta Chantiri
El príncipe que se convertirá en dios | Foto: Toei Animation

Tras el último capítulo del manga de Dragon Ball Super, se confirmó al fin lo que muchas y muchos habíamos estado especulando tiempo atrás, y se trata de nada más y nada menos que de Vegeta Hakaishin, es decir, el príncipe de los Saiyajin alcanzando y liberando el poder de un Dios de la Destrucción.

Desde el Torneo del Poder se supo que Vegeta sería capaz, no solo de derrotar a un Dios de la Destrucción, sino de poder liberar un poder similar al de uno. Esto porque si recuerdan, le fue posible derrotar a Toppo del Universo 11, candidato a dicho puesto y usuario del Hakai durante el final de torneo.

Más adelante, las sospechas o especulaciones crecieron puesto que en el manga, el príncipe de los Saiyajin comenzó un arduo entrenamiento con el Sr. Bills, lo que solo daba a entender que más allá de mostrarle un nuevo poder, lo estaba preparando para algo aún más grande.

Vegeta pudo derrotar el Hakai antes de aprender a liberarlo | Foto: Toei Animation

Y claro que ser muy poderoso es requisito para poder fungir como un Dios de la Destrucción. Algo que Vegeta ya nos había mostrado con el Super Siyajin Blue Evolved y todas las habilidades adquiridas después de su entrenamiento en el planeta Yadrat que pudimos ver en acción durante el arco de Moro.

Ahora, el guerrero demuestra que es el candidato perfecto para convertirse en el nuevo Dios de la Destrucción del Universo 7, ya que en el último capítulo de Dragon Ball Super manga libero el Hakai durante su combate contra Granola.

No sabemos aún en qué forma, pero posiblemente se trate de la Barrera de la Destrucción (igual a la que liberó Toppo) con la que el o la usuario(a) envuelve su cuerpo con la Energía de la Destrucción, causando que todo lo que toque su cuerpo se desintegre al momento.

¿El nuevo Dios de la Destrucción? | Foto: YouTube – YisusTV (art concept) / Shueisha

Evidentemente esto no implica que Vegeta vaya asumir el puesto de dios, pues recordemos que el apego que tiene el Saiyajin con su familia es enorme. Además quizá sea lo suficiente orgulloso como para rechazar el trabajo, aunque no cabe duda que a muchos nos encantaría verlo con el típico traje del Hakaishin y con Whis como su maestro y ayudante.

Y por supuesto que no podemos dejar de lado al buen Goku, quien también posee el poder de una deidad y quien entrenó con los mismos ángeles (Whis y Meerus) para poder superar sus límites. Al final hay algo enorme que les aguarda a los dos Saiyajin, pero que de momento continúa siendo un misterio.

Por ahora ver a Vegeta con el Hakai liberado y como posible Hakashin del Universo 7 nos ha dejado a todas y a todos los fans bastante emocionados.

¿Te gustaría que Vegeta fuera el nuevo Hakaishin en el manga de Dragon Ball?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad