Uta se volverá oficial en el próximo capítulo de One Piece manga

La hija del pelirrojo se volvió canon de golpe en el manga de One Piece.
Francisco López
Se volvió canon de golpe | Foto: especial

Uta, también conocida como la hija del emperador Shanks “se volvió canon de golpe” ahora que se ha confirmado su primera aparición entre las páginas del manga de One Piece.

Lo anterior tendrá lugar en el capítulo 1055 de la serie escrita (titulado como “Nueva Era”) del que ya se encuentran circulando las primeras imágenes entre los fans de One Piece en redes sociales. Una escena en particular hace una imponente representación del pirata pelirrojo, quien mira a tanto a Luffy como a otro grupo de personajes como las “semillas de una nueva era” que desea proteger.

Es precisamente aquí donde los fans detectaron una silueta muy peculiar entre las últimas memorias del pirata pelirrojo, pues uno de sus recuerdos hace referencia Uta. Aunque solo se trata de una silueta varios fans la han identificado como la protagonista de One piece Film: RED.

One Piece comenzó como un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda entre las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997. Se trata de una de las series más longevas en  la actualidad con sus imponentes 1054 capítulos publicados y 101 volúmenes recopilatorios.

Por su parte, One Piece Film RED se convertirá en la decimo quinta película de la franquicia, y aunque es bien sabido que las historias de estas cintas no forman parte de la línea principal de la serie, algunos de sus protagonistas (Uta en el caso de OP Film: RED) terminan por volverse parte de la línea principal al ser referenciadas por otros personajes.

¿Qué te parece la aparición de Uta en el manga de One Piece?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO