Twisted Wonderland de Disney tendrá una adaptación al manga

¿Disney en un manga?
Francisco López
¡Córtenles la cabeza! | Foto: The Walt Disney Company / Aniplex

Twisted Wonderland supone uno de esos extraños proyectos que Disney tiene en relación a la industria del anime y manga, pero parece que el recibimiento de su juego móvil ha sido bueno, ya que la compañía del ratón piensa adaptar el primer episodio de este RPG al manga.

De acuerdo con ANN, el primer manga se titula Disney Twisted Wonderland The Comic: Episode of Heartslabyul y se lanzará en el próximo número de la revista Mothly G Fantasy el 18 de marzo de 2021. Con el anuncio también se mostró la portada que tendrá esta primer versión del manga de Twisted Wonderland.

Primer manga de Twisted Wonderland | Foto: Square Enix

La historia del RPG comienza cuando el personaje principal es transportado a otro mundo por un espejo mágico. Allí, el personaje principal llega a la prestigiosa escuela de magia Night Ravens College. A su vez Heartslabyul es un dormitorio dentro de este colegio inspirado en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas que es gobernado por el emisario de la reina de corazones Riddle Rosehearts.

Con esto se da a entender que cada episodio de Twisted Wonderland presentaría versiones de anime otras películas como El Rey Leon, Hércules, La bella durmiente y otras franquicias de Disney. 

Con información de: ANN

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
Publicidad