Tsugumomo está de vuelta en la pantalla de BitMe

Esta aventura regresa a tu pantalla.
Bruno Salazar
Porque así lo pidieron | Imagen: Zero-G

Esta misma noche Tsugumomo regresa a la señal de bitMe como parte de nuestras MadrugadasDeAnime, para que no te pierdas esta aventura al lado de tus héroes favoritos.

Sumérgete en la historia de Kazuya Kagami al lado de la tierna Kiriha nuevamente a través de bitMe, y para que no te pierdas ni un solo episodio de esta aventura, te dejamos con los horarios en los que podrán disfrutar de este anime con nosotros.

A partir del día de hoy 16 de marzo podrás disfrutar de Tsugumomo de lunes a viernes a las 11:00 pm en las pantalla de bitMe, y si te lo perdiste puedes volver a sintonizar la serie en su repetición de lunes a viernes a las 2:00 am por el mismo canal.

Kiriha vuelve a tu pantalla con BitMe | Imagen: Zero-G

Tsugumomo narra las sobrenaturales aventuras del joven Kazuya Kagami, quien verá su vida tener un giro de 180 grados cuando descubre que el obi que le regaló su madre se convierte en Kiriha, una tierna tsugumomo. Con el descubrimiento de esta misteriosa chica, Kazuya conocerá los oscuros secretos que resguarda su propio pasado.

La serie cuenta con dos temporadas y una OVA estrenada en enero del año pasado. La serie está basada en el manga escrito y creado por Yoshikazu Hamada, que ha sido publicado en Japón por Futabasha.

Así que ya sabes, aparta esta noche y las que vienen para el esperado regreso de Tsugumomo a la señal de bitMe, y no olvides sintonizar las otras series que tenemos para ti como parte de MadrugadasDeAnime.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO