Tsugumi Ohba y Takeshi Obata lanzarán nueva colección de historias cortas de Death Note

Los mangakas se vuelven a juntar para dar vida a nuevas historias sobre la mortífera libreta.
Loretta Chantiri
Ryuk está de regreso y con un nuevo portador de su libreta | Foto: Shueisha

Los mangakas responsables de la creación de Death Note están de vuelta con el próximo lanzamiento de una nueva colección de historias cortas que continuarán la historia de la libreta y su shinigami.

Tsugumi Ohba y Takeshi Obata dieron vida a una de las mejores historias que ha tenido la industria del manga y anime, o al menos unas de las más aclamadas a nivel mundial que desde el 2003 y hasta hoy en día se ha mantenido vigente.

Y si bien la historia de Kira siempre será difícil de superar, no cabe duda que Ryuk y su libreta aún tienen mucho que contar, y lo harán en una nueva colección de historias cortas escritas e ilustradas por los creadores originales de Death Note la cual saldrá a la venta durante el verano del año entrante.

“Anuncio: La historia de Kira ha terminado, pero la de la Death Note no … Esta imaginativa colección completa de cuentos de los creadores de la serie explora el impacto y la influencia de la legendaria Death Note. ¡Lanzamiento en verano de 2022!”

Tal y como se puede ver en la publicación de VIZ Media, el shinigami estará de vuelta con su libreta y con un nuevo portador quien explorará los riesgos y misterios de la poderosa pero temible Death Note responsable de todos los problemas ocasionados en el pasado.

Mencionemos finalmente que el manga de Death Note tuve un peculiar y exitoso regreso después de 10 años en el 2020 cuando fue liberado el One-Shot que serviría como secuela de la historia original pero que causó furor entre los fans principalmente por a la aparición del ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien por un tiempo tuvo la libreta en sus manos.

¿Te emociona la idea de volver a saber de Ryuk y su Death Note en esta nueva colección de historias cortas?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO