Tres temporadas de Jojo´s Bizarre Adventure llegan a Netflix, pero sin doblaje

Fuimos embarajiñados.
Francisco López
Oh my goood!!! | Foto: David Production

La familia de los Jojos en Jojo´s Bizarre Adventure dio una agradable sorpresa cuando se anunció que sus primeras tres temporadas se estrenarían a través de la plataforma de Netflix, lo que tenía muy esperanzados a sus fans ya que todas cuentan con doblaje latino.

La fecha llegó y ahora puedes conocer los inicios de la familia Joestar a través de las temporadas de “Phantom Blood”, “Stardust Crusaders” y “Diamond is Unbreakeable” dentro de la plataforma en su idioma original con subtitulos.

Sin embargo, todo se volvió turbio y sombrío para los oídos de la comunidad Latinoamericana ya que Netflix presentó el doblaje en español realizado en España, una sorpresa un tanto decepcionante para aquellos que deseaban escuchar a los protagonistas en latino.

SOY YO! ESPAÑOL CASTELLANO! | Foto: David Production

Por su parte Netflix no ha hecho mención si contará con otros doblajes la serie, mientras sus fans esperan un rayito de esperanza igual como ocurrió con el estreno de Demon Slayer o la tercera temporada de Nanatsu no Taizai. Lo cierto es que por ahora “el Dio castellano nos la ha jugado”.

¿Esperabas ver Jojo´s Bizarre Adventure con doblaje en Netflix?

Con información de: Netflix

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO