Top 5: Seiyuus con las voces más “sensuales”, según los japoneses

Las voces más "sexys" del anime 😜
Loretta Chantiri
¿Quien es el personajes con la voz más sexy? | Foto: Gallop / Madhouse / Ufotable / MAPPA

Una reciente encuesta publicada en Yaraon, un popular foro japonés, compartió un ranking con el top 5 de seiyuus (actores de voz) con las voces más sensuales, quienes han dado vida a personajes de grandes serie de anime como Kimetsu no Yaiba, Yu-Gi-Oh!, Jujutsu Kaisen, Death Note, My Hero Academia y muchas más.

Ser seiyuu o actor de voz en japón es posiblemente uno de los trabajos más admirados por los nipones y los otakus alrededor del mundo. Una gran leyenda que es querida y aclamada en todo el mundo es Mazako Nozawa, la inigualable voz de Goku.

Aunque en esta ocasión, los japoneses se enfocaron en aquellas voces masculinas responsables de dar vida a diversos personajes con el pasar de los años y que además de su talento, son reconocidos por tener voces bastante “sensuales”. Este es el top 5:

El top 5 queda de la siguiente manera… | Foto: Yaraon

1. Junichi Suwabe

En primer lugar se encuentra un seiyuu reconocido por dar voz a personajes como Yami Sukehiro en Black Clover, Archer en Fate/Stay Night, Daiki Aomine en Kuroko no Basket, Shouta Aizawa en My Hero Academia, Victor Nikiforov en Yuri!!! on Ice y Takashi Komuro en Highschool of the Dead.

2. Kenjirou Tsuda

La segunda posición la ocupa la voz de Kento Nanami en Jujutsu Kaisen, Seto Kaiba en Yu-Gi-Oh!, Tatsu en Gokushufudou, Mikoto Suou en K The Animation y Nicolas Brown en Gangsta.

3. Yuuichi Nakamura

El bronce es para el actor reconocido por sus roles como Satoru Gojou en Jujutsu Kaisen, Houtarou Oreki en Hyouka, Tomoya Okazaki en CLANNAD, Tatsuya Shiba en Mahouka Koukou no Rettousei, Gray Fullbuster en Fairy Tail y Guren Ichinose en Owari no Seraph.

4. Mamoru Miyano

La voz de Light Yagami en Death Note se queda con el cuarto lugar. Además ha dado vida a Rintarou Okabe en Steins;Gate, Osamu Dazai en Bungou Stray Dogs, Tamaki Suou en Ouran Koukou Host Club y Rin Matsuoka en Free! Iwatobi Swim Club.

5. Takahiro Sakurai

El quinto y último puesto es para la voz del Pilar del Agua, Giyuu Tomioka en Kimetsu no Yaibaademás de roles en importantes animes como Arataka Reigen en Mob Psycho 100, Griffith en Berserk, Shougo Makishima en Psycho-Pass y Rohan Kishibe en Kishibe Rohan wa Ugokanai.

¿Qué te pareció este top 5 de los seiyuus con las voces más sensuales según los japoneses? ¿Estás familiarizad@ con el trabajo de alguno de ellos?

Con información de Yaraon y Kudasai.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO