To Your Eternity lanza un nuevo póster de su Temporada 2

To Your Eternity regresa este 2022.
Bruno Salazar
De regreso este 2022 | Imagen: Brain's Base

To Your Eternity reveló un nuevo y grandioso póster de su temporada 2 que continuará la historia del anime cuando se estrene durante este año.

El nuevo visual fue revelado por medio del sitio de internet oficial de la serie. Se trata de una ilustración de Yoshitoki Oima, creador original del manga. La segunda parte del anime se estrenará en algún momento de la temporada de otoño de 2022, así que este es un buen recordatorio para que te vayas preparando.

A continuación de dejamos este grandioso visual:

Imagen: Brain’s Base

Sinopsis:

“To Your Eternity cuenta la historia de un ser inmortal que ha sido enviado a la Tierra, donde conoce a un lobo y a un niño que vive solo en medio de un paisaje completamente nevado. Así comienza el viaje de este inmortal en un mundo lleno de experiencias y encuentros”.

https://youtu.be/q71-bwyEghM

To Your Eternity (Fumetsu no Anata) es una serie de manga escrita e ilustrada por Yoshitoki Oima. Se publica en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha desde noviembre de 2016, y en la actualidad cuenta con 16 tomos compilatorios publicados dentro de Japón. La adaptación al anime se estrenó con 20 episodios licenciados por Crunchyroll en nuestra región.

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO