That Time I Got Reincarnated as a Slime anuncia fecha de estreno de su primera película

La primera película de That Time I Got Reincarnated as a Slime ya tiene fecha.
Francisco López
That Time I Got Reincarnated as a Slime anuncia fecha de estreno de su primera película llega al cine | Foto: 8-bit

Por medio del sitio web oficial así como de las redes sociales de la adaptación animada de las novelas ligeras That Time I Got Reincarnated as a Slime se anunció la fecha de estreno, nuevo visual y tráiler de la primer película del anime. Dicha cinta que lleva por título That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bonds tiene programado su estreno en noviembre dentro de los cines de Japón.

Sinopsis de That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bonds:

“Una historia original y se centrará en un nuevo país llamado Razha (Nota: las romanizaciones de los nombres no son oficiales), situado al oeste de Tempest. Rimuru y sus compañeros se ven envueltos en una larga conspiración que gira en torno a una chica con un misterioso poder. Rimuru y su comandante Benimaru también se encuentran con otro ogro superviviente llamado Hiiro, que solía tener a Benimaru en alta estima”

Con la llegada de su nuevo tráiler, la película de Scarlet Bonds también incluyó la siguiente imagen promocional, en donde podemos ver a Hirio, un nuevo personaje para la cinta que es nada menos que un ogro perteneciente a la misma raza de Benimaru.

That Time I Got Reincarnated as a Slime (conocida también como Tensei Shitara Slime Datta Ken o “Tetsura” ) comenzó como una serie de manga escrita por Taiki Kawakami, serializada entre 2013 y 2016 en el sitio web Shōsetsuka ni Narō.

Imagen promocional de la película That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bonds | Foto: 8-bit

Las popularidad de esta historia le valió dos temporadas, así como el spin-off The Slime Diaries y varias OVA, producidas por el estudio 8-bit, mismas que están disponibles mediante la plataforma de Crunchyroll.

Con información de: ANN

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO