Temporadas de Jojo´s Bizarre Adventure llegarán a Netflix en abril

Los Joestar se mudan a Netflix.
Francisco López
La familia Joestar | Foto: David Production

Jojo´s Bizarre Adventure tiene una popularidad que incluso hace voltear a las personas que apenas comienzan su incursión por el mundo otaku, y ahora tendremos oportunidad de ver el inicio de esta bizarra aventura en Netflix.

Al parecer la plataforma preparó un bloque para la familia Joestar y que albergará las primeras tres temporadas del anime a partir del 08 de abril de 2021.

Eso quiere decir que a partir de esta fecha el catalogo de la plataforma contará con las temporadas “Phantom Blood”, “Stardust Crusaders” y “Diamond is Unbreakeable” respectivamente.

Jojo´s Bizarre Adventure llega a Netflix en abril | Foto: Netflix

Jojo´s Bizarre Adventure es una historia creada por Hirohiko Araki que reúne batallas contra monstruos y seres sobrenaturales a través de manifestaciones psico espirituales llamadas stands.

Cada temporada se desarrolla en diferentes épocas y está protagonizada por un miembro de la familia Joestar, caracterizado por una actitud extravagante, llamativa y llena de poses y referencias a la cultura popular del Occidente.

¿Verás la llegada de Jojo´s Bizarre Adventure en Netflix?

Con información de: Netflix

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO